DestacadoJudicialesSanta Marta

Mujer muere al manipular arma traumática en Santa Marta

Ocurrió en el barrio Concepción II. La víctima no aguantó la herida que sufrió a la altura de su cuello.

Se conoció, que se trataba de una menor de 17 años, quien estaba manipulando el arma en compañía de otra mujer, y en medio de ello, se disparó el arma.

Yini Jiménez Morales, pese a ser auxiliar y llevada en primera instancia a la clínica Los Nogales y posteriormente a la clínica Cehoca, falleció minutos después del lamentable suceso.

Se conoció que al momento del percance, en la zona no hubo vehículo que permitió su traslado rápido al centro de asistencia médica, lo que agudizó el desangre y posiblemente su complicación.

El hecho ocurrió a altas horas de la noche de este jueves, tal y como se anunció en primicia por este medio de información.

En el caso, que es materia de investigación de la Fiscalía, hay una mujer capturada identificada como Yuranis Marcela Santander Ramos, quien, al parecer de forma accidental se le habría disparado el arma e hirió de forma letal a la víctima.

El suceso que hoy enluta a toda una familia, es investigado por los órganos judiciales, quienes manejan varias hipótesis de lo que sucedió en lo que al parecer era una noche de encuentro entre dos mujeres y un hombre.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba