Santa Marta

Borracho arrolló y por poco mata a un motociclista en Curinca

En la embestida, el conductor chocó dos vehículos particulares más que estaban parqueados en la vía pública.

Se supo que el motociclista que resultó herido, venía por la avenida cuando de repente fue embestido y lanzado al pavimento.

En ese suceso, el afectado terminó con múltiples traumas en su cuerpo, y de acuerdo a quienes lo auxiliaron, habría perdido varios dedos de una de sus manos.

Eventos Santa Marta confirmó con la Policía, que el hombre se encontraba en avanzado estado de licor, tanto así, que marcó tres grados de alcohol en la prueba realizada.

En el episodio, que por fortuna no dejó muertos y qué ocurrió hace algunos minutos, se vieron afectados dos vehículos particulares que se encontraban estacionados en las afueras de unas viviendas.

Aprehendido por la Policía, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía en donde responderá por los delitos que se le imputen.

Por su parte, el motociclista herido, se encuentra recluido en una clínica de la ciudad en donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Pese a que no se conoce la identidad del autor del accidente, vale precisar que este se movilizaba en una camioneta empresarial de carácter privado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba