Santa Marta

Alcaldesa se pronuncia sobre aglomeraciones en playas de la ciudad

La mandataria ha solicitado en varias ocasiones permiso al Mininterior para cierre de playas, sin embargo la solicitud ha sido negada.

A través de sus redes sociales la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson se pronunció sobre las aglomeraciones que se presentaron recientemente en las playas de la ciudad.

La mandataria afirmó que le ha solicitado en varias oportunidades al Ministerio del interior la aprobación de medidas las estrictas para Santa Marta, entre ellas, el cierre de playas, solicitud que ha sido negada por el gobierno nacional. Igualmente Johnson afirmó que hará la solicitud nuevamente con la esperanza de que esta vez sí sean aprobadas las medidas.

Aglomeraciones

El día de hoy en las redes sociales se pudiron observar diversas denuncias de ciudadanos sobre las aglomeraciones que se presentaron en las playas de El Rodadero, aparentemente por turistas que vinieron a visitar la ciudad aprovechando el puente festivo, sin embargo, entre los asistentes también habían samarios.

La invitación que hace la alcaldesa es a respetar las medidas adoptadas en el decreto 059 con el fin de contener la expansión del virus en Santa Marta y así salvar vidas.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba