DestacadoSanta Marta

Video, la ficha clave para determinar qué pasó en el doble homicidio del Once de Noviembre anoche

La pieza audiovisual, al parecer, fue grabada minutos antes del desenlace sangriento que dejó a padre e hijo sin vida.

En los tres minutos que componen el material gráfico, estaría en escena quien sería hoy el fallecido Robinson Polo, y la familia de quien sería el supuesto agresor.

El video, lo habría grabado desde el interior de su vivienda, al parecer, una familiar de quien habría accionado el arma de fuego que dejó dos muertos.

Se percibe en imagen nocturna, la llegada de Robinson, quien de acuerdo al video, estaría en avanzado estado de licor, y reclamando por un acto de intolerancia ocurrido minutos antes.

Con relación a ello, extraoficialmente, *Eventos Santa Marta*, conoció en el lugar de los hechos, que la llegada de Robinson a la casa de su atacante, tal y como se ve en el video, habría obedecido porque supuestamente a un familiar de él, alguien de esa vivienda le sacó un cuchillo y lo intimidó.

“El llega a reclamar porque a un hijo de él, le sacaron el cuchillo. ese reclamo fue el detonante de la tragedia”, expresó un vecino minutos después del segundo fallecimiento.

Al observar el video, efectivamente hay parte de coincidencia con lo recopilado con la comunidad.

En primera instancia, se ve a Robinson Polo llegar hasta la vivienda de quien sería su asesino.

Se logra escuchar que existía un reclamo y que pase a los mensajes de persuasión por parte de una mujer al interior de la casa, el altercado siguió entre quien sería el reclamante y el señalado homicida.

Al pasar los minutos, se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, disparos que, al parecer, serían los que acabaron con la vida de Robinson Polo y Anderson Polo, padre e hijo.

En el lugar falleció instantáneamente el progenitor, y minutos más tarde el primogénito que fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche.

Al conocer la pieza audiovisual, las autoridades tienen una versión de lo que sucedió.

Se espera la detención o entrega del atacante quien hasta la fecha, sigue prófugo de la justicia.

Vale recordar, que este hecho de intolerancia y muerte, desencadenó una turba entre ambas familias y temor entre la comunicada residente en el barrio Once de Noviembre.

Aquí el video de la discordia:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba