Santa Marta

ESSMAR finaliza obras de alcantarillado en Galicia 

La obra culminó con la reposición de 120 metros lineales de tubería de 10 pulgadas y la instalación de 10 acometidas que facilitarán las condiciones para una mejor prestación de los servicios públicos

En uno de los recorridos del programa ‘Essmar en las calles’, el gerente (E) de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Carlos Páez, verificó la terminación de la última fase de la obra de alcantarillado que se llevó a cabo en el barrio Galicia. 

Con beneplácito, la ESSMAR E.S.P. confirmó que la obra culminó con la reposición de 120 metros lineales de tubería de 10 pulgadas y la instalación de 10 acometidas que facilitarán las condiciones para una mejor prestación de los servicios públicos, eliminando así los rebosamientos y los malos olores que se presentaban en el sector. 

“En un proceso constante y un trabajo arduo, trajimos definitivamente la solución a una situación que venía presentando el sector de Galicia, permitiendo mejoras en el sistema de alcantarillado, beneficiando así a más de 100 familias de este barrio.”, manifestó Páez.  

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba