DestacadoJudicialesSanta Marta

Venganza, brujería y más muertes, lo que dejaría el doble homicidio ocurrido en el Once de Noviembre

El caso en donde murió padre e hijo de un mismo hogar, ha dejado en evidencia un enfrentamiento entre dos familias que al parecer lleva tiempo. Mientras las víctimas buscan venganza, los señalados aducen que actuaron en defensa propia.

La noche del domingo 21 de marzo del 2021, jamás la olvidarán quienes residen en el barrio Once de Noviembre y tampoco todos los samarios.

Ese día, dos hombres fueron asesinados en lo que sería un acto de intolerancia que hoy ha desencadenado un sinnúmero de amenazas y hechos que de no manejarse bien, podría triplicar el número de fallecidos.

Mientras por un lado, la familia Polo, quiere justicia por el fallecimiento de sus dos miembros, Robinson Polo, padre, y Anderson Polo, hijo, los señalados atacantes huyen y denuncian amenazas contra todos los miembros de la familia por un suceso que ellos hoy califican como defensa propia.

En un reciente video, quien sería la nieta del presunto asesino, manifiesta que lo que ocurrió esa noche, se pudo evitar si le hubiesen hecho caso a sus palabras y si a su vivienda, las hoy víctimas mortales no hubieran ingresado a agredir a sus seres queridos.

Agregó que es un enfrentamiento que viene desde tiempo atrás y que con este doble homicidio, podría desencadenar nuevos ataques e incluso brujería.

El tema, deja de manifiesto una rivalidad que manchó de sangre la noche del domingo y que de no ser frenado por parte de las autoridades, daría paso a más muertes, toda vez qué hay una familia dolida y otra que en su defensa podría nuevamente reaccionar.

En el último informe, EventosSantaMarta dio a conocer lo que habría sucedido minutos antes del fatal desenlace, Lea también. En esa pieza, se perciben aquellos factores que las familia señalada califica como defensa propia y por la cual hoy han sido amenazados.

Mientras la incertidumbre se apodera de la situación, las autoridades siguen recopilando información del hecho y se espera la entrega de quien habría accionado el arma de fuego.

En video, así reacciona la nieta del hombre señalado de quitarle la vida a padre e hijo de una misma familia:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba