JudicialesSanta Marta

Ofrecen $10 millones de recompensa para atrapar a delincuentes que robaron a auxiliares de Policía

Luego de conocerse el hecho delincuencial en el que dos uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron despojados de su armamento, las autoridades dispusieron de un grupo especial para dar con la ubicación de los dos delincuentes

Mediante un comunicado de prensa, puntualizaron que ofrecen la suma de 10 millones de pesos como recompensa por quien entregue información oportuna que sirva para capturar a los responsables que amordazaron a los auxiliares que guardaban seguridad.

La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar sin miedo y con plena confianza a través de las líneas de emergencia como 123 y el mismo número del coronel y comandante Óscar Solarte 321 4264895.

Como lo informamos en su momento, los hechos ocurrieron en el CAI de Ecopetrol, sobre la trocha El Manantial, sur de la capital del Magdalena.

Se dijo que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta donde se encontraban los dos auxiliares con el pretexto que necesitaban ayuda por una supuesta avería mecánica del vehículo.

Sin embargo, de manera sorpresiva, los antisociales los intimidaron y amordazaron con revólveres para robarles los dos fusiles, municiones y radio de comunicación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba