Judiciales

Venezolano la chocó por detrás, no tenía papeles y casi le roba el celular

La mujer víctima del supuesto accidente ocurrido en Santa Marta, está segura que le quisieron aplicar la nueva modalidad de robo que se ve en redes sociales.

Relata la dama, que ella estaba esperando el cambio de luz en el semáforo, cuando de repente fue impactada por la motocicleta.

La afectada se baja del vehículo y le exige al conductor que le responda por el daño.

Es ahí cuando se da cuenta que se trata de un venezolano que no contaba con papeles de la moto, y le mostró una supuesta identificación del vecino país.

“Es ahí cuando el descarado me pide el celular y que para llamar al dueño de la moto. Él creía que yo le iba a dar el celular, no está ni tibio”, indicó la afectada.

Agregó que ante la negativa de ella para darle el celular, el hombre encendió la moto y dio luces de que su intención era volarse del lugar.

Por lo anterior, la afectada le toma varias fotografías para asegurar la identidad del infractor y posteriormente éste huye de la escena.

Todo el suceso se dio en el semáforo de la carrera 13 con calle 30, entrada que conduce al sector de María Eugenia.

Llama la atención que en el transcurso del hecho, al lugar nunca llegó el tránsito como tampoco la Policía.

La denuncia pública es interpuesta por la afectada con el fin de frenar esta modalidad de hurto en la ciudad y que las autoridades tomen medidas al respecto.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba