Virales

Paloma Valencia defiende ley ‘antimaltraro’ y la hija dice: “Entonces ¿por qué tú me pegas?

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, fue interrumpida por su pequeña hija, Amapola, mientras daba una entrevista sobre los castigos físicos a los pequeños.

Un penoso momento vivió la senadora Paloma Valencia durante una entrevista en vivo en la noche de este viernes, 26 de marzo, por cuenta de su hija, Amapola Rodríguez Valencia, de cuatro años.

La congresista fue invitada especial al programa ‘Periodismo en vivo’, del ‘Diario del Huila’, a explicar el proyecto de le que prohíbe en la crianza de los niños “el uso del castigo físico, tratos crueles, humillantes o degradantes y cualquier tipo de violencia”, cuando su hija interrumpió la conversación con una anotación que dejó mal parada a la senadora del Centro Democrático.

Mientras Paloma invitaba a los padres a considerar “formas de educación distintas, respetuosas del niño, que generen en ellos valores y convicciones en torno a lo que está bien y lo que está mal, y no simplemente obedecer las normas porque nos da miedo que nos peguen”, la pequeña Amapola preguntó: “¿Entonces por qué tú me pegas?”.

De inmediato, la congresista levantó a la niña, la puso sobre sus piernas y le respondió con tranquilidad: “Yo no te pego” y siguió con la entrevista.

“Ella es una gran defensora de este proyecto. A Amapola no le pego. Cuando la mamá se pone brava, ¿qué te dice? Que no hagas algo y te regaña y tú sientes que las cosas están mal hechas, pero no hay que pegarte para que tú entiendas”, agregó.

A continuación el video de la entrevista

La curiosa situación no pasó desapercibida por los usuarios en redes sociales, quienes viralizaron la ocurrencia de la pequeña.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba