Santa Marta

Hallan en Bogotá una fosa común con 26 restos

El anuncio lo realizó este lunes la embajada de Estados Unidos en Colombia, que alegó que el Departamento de Estado acompañó al equipo de la Fiscalía, que trabaja en localizar a la mujer.

Un equipo forense de la Fiscalía encontró los restos mientras trataba de localizar el cuerpo de una mujer desaparecida en 1995, posible víctima de desaparición forzada. Encuentran en Bogotá una fosa común con 26 restos humanos.

Un equipo forense de la Fiscalía colombiana encontró en Bogotá una fosa común con 26 restos humanos, mientras trataba de localizar el cuerpo de una mujer desaparecida en 1995, posible víctima de desaparición forzada.

El anuncio lo realizó este lunes la embajada de Estados Unidos en Colombia, que alegó que el Departamento de Estado acompañó al equipo de la Fiscalía, que trabaja en localizar a la mujer.

“Durante la exhumación se descubrieron 26 restos, en una fosa común en Bogotá“, informó la delegación en su cuenta de Twitter, en la que adjuntó una fotografía donde se puede ver a personal de la Fiscalía, vestidos con trajes blancos en la fosa excavada.

No dieron más detalles de los hechos o de quién podrían ser los restos, y tampoco se sabe más sobre el contexto de las muertes.

Por su parte, la Fiscalía indicó a Efe que se trata de una excavación realizada el pasado mes de enero por parte del Grupo Interno de Trabajo de Búsqueda e Identificación y Entrega de Personas Desaparecidas (Grube).

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba