Santa Marta

Fue el conductor, la persona herida a bala en atraco a una buseta

Las autoridades confirmaron que la víctima del disparo fue el chofer del vehículo, Alexis Ariza, quien en estos momentos recibe atención médica en la clínica La Mujer.

Sigue a tope la ola de atraco en la capital del Magdalena, y como dijo una de las víctimas, los delincuentes no respetan ni los días santos de la Semana Santa.

En este nuevo hecho de inseguridad llevado a cabo en plena ruta de una buseta de transporte público, los pasajeros quedaron sin sus pertenencias y fue herido el conductor en medio del hurto.

Se trata de una buseta afiliada al al Sistema de Transporte Unificado de Santa Marta, que cubría la ruta Centro – Mamatoco.

Se conoció que en total fueron dos los sujetos que montaron como pasajeros, hicieron el cometido y huyeron a bordo de dos motos que los esperaban sobre la avenida del Libertador con Carrera 21, perímetro por el cual huyeron con el botín hacia el barrio Los Olivos.

Lo anterior, confirmado por la Policía, quienes trabajan en ubicar a los cuatro ladrones y recuperar las pertenencias de los afectados.

Con este, se suma otro atraco a buses en Santa Marta sin que nadie pueda hacer nada así como los 900 policías que llegaron a la ciudad a reforzar la seguridad en Semana Santa.

El estado de salud del conductor es reservado dijeron los uniformados que atendieron el hecho.

https://www.facebook.com/EventosStaMta/videos/284025993129979

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba