JudicialesSanta Marta

Le robaron la moto y la víctima alcanzó agarrar a uno de los delincuentes en Los Laureles

Dos delincuentes armados lo intimidaron y le quitaron el vehículo, sin embargo, en la huida uno de los asaltantes se resbaló y la víctima aprovechó y lo agarró.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este Jueves Santo en la pavimentada del barrio Los Laureles.

Así fue

Se constató que los dueños de lo ajeno se movilizaban por la zona en una motocicleta marca auteco modelo bóxer, y al divisar a la víctima que venía en otra motocicleta, el parrillero lo amenazó con arma de fuego y le quitó el vehículo.

En la huida, los dos antisociales intentan escapar cada uno a bordo de una moto, es decir, en la que venían y la de la víctima.

Sin embargo, y por fortuna para el afectado, en ese momento quien manejaba la moto delincuencial perdió el control de la misma y tropezó, hecho que aprovechó el despojado, quien terminó de tumbarlo y lo neutralizó.

En ese momento la comunidad se percató y auxilió al hombre que logró atrapar a uno de los delincuentes.

Vale precisar, que el otro delincuente, quien portaba el arma, logró escapar a bordo de la moto robada.

Su cómplice, por el contrario, no contó con suerte y fue capturado por la Policía, quienes llegaron al lugar minutos después de que éste fuera neutralizado por la víctima.

Del que escapó, aún no se tiene ubicación, sin embargo, se espera que el capturado hable en el interrogatorio que se le realiza en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, hacia donde fue trasladado.

La comunidad envía un mensaje de alerta a las autoridades, toda vez que no es la primera ocasión en que un hecho delictivo como este se presenta en el sector.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba