Santa Marta

Alcaldesa Virna Johnson confirma que sigue el toque de queda desde las 8 p.m

Ante el anuncio del gobierno nacional, la mandataria local indicó que estudiará las sugerencias que el jefe de estado envío pero fue enfática en decir que Santa Marta en estos momentos cuenta con medidas más restrictivas para frenar el Covid-19.

Tras conocerse el alto numero de ocupación de camas UCI, 92 % el gobierno nacional propuso toque de queda desde las 6 de la tarde, ante este anuncio, la alcaldesa Virna Johnson se pronunció

La mandataria indicó que el decreto 068  y el 069 siguen vigentes, asegurando que desde el pasado 27 de marzo Santa Marta cuenta con medidas más estrictas para hacer frente a la propagación del coronavirus.

“Tres días de confinamiento, con sus respectivos cierre de playas, pico y cédula, toque de queda desde las 8 p.m., control del aforo en el transporte público colectivo, son las medidas que tenemos hasta el 28 de abril, por consiguiente vamos a elevar una consultar al Ministerio del Interior y a Ministerio de Salud para que nos emitan un concepto, porque queremos continuar con las mismas tal cual como está establecido en el decreto 068 y 069. Indicó Johnson.

Asimismo, informó que una vez el Ministerio responda a la consulta, la respuesta será socializada con la ciudadanía.

A continuación pronunciamiento de la alcaldesa Virna Johnson

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba