JudicialesSanta Marta

¡Llegaron hasta la casa y los hirieron a bala!

La pareja de esposos estaba dentro de su residencia, ubicada en el barrio Fredonia, del municipio de Plato, Magdalena, hasta donde llegaron los dos delincuentes disparándoles y dejándolos malheridos.

Las víctimas del ataque fueron Kevin Alberto Parrado, de 35 años de edad, quien presentó una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, y de quien se conoció, se desempeña como albañil, y según la Policía, cuenta con antecedentes por los delitos de hurto y abigeato.

Su compañera, quien también resultó herida en el atentado, responde al nombre de Yanedis de León Navarro, de 49 años; quien se desempeña como ama de casa en la citada municipalidad.

En un comunicado de prensa emitido por la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía del Magdalena, puntualizaron que, “los funcionarios de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía, iniciaron las investigaciones pertinentes del caso, con el fin de recolectar información y material de prueba que conlleve a la esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba