Santa Marta

Denuncian intento de secuestro en el Centro de Santa Marta

La víctima es una mujer de 21 años, quien relata que de una camioneta negra se bajaron dos sujetos, la agarraron del brazo y le dijeron que supuestamente su mamá la había mandado a buscar.

En ese momento, otra dama que se encontraba en el andén, se percata del hecho y empieza a pedir auxilio, los gritos intimidaron a los hombres quienes no les quedó otra que soltar a la fémina y arrancar del lugar.

Cuenta la afectada, en estado de shock, que de inmediato llamaron a la Policía, pero esta nunca llegó pese a haber ocurrido en el paradero de bus de la calle 22 entre carreras 5 y 6.

La mujer se fue a su casa en donde le informó a la familia de lo sucedido y constató que su mamá jamás la había mandado a buscar y menos con unos sujetos a bordo de una camioneta los cuales no conocía.

El hecho se registró en la tarde de este jueves y pone en alerta a las autoridades para investigar de qué se trató el hecho e informar qué hay detrás de este intento de secuestro que por fortuna no se dio.

Enviamos un mensaje a la ciudadanía a estar alerta y denunciar los hechos anormales que se registren en la capital del Magdalena.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba