Magdalena

Gobernador repudia acto vandálico registrado por familiares de fallecido en el Hospital San Rafael de Fundación

A través de sus redes sociales personales, Carlos Caicedo enfatizó que, además de rechazar el proceder de los familiares de la persona que falleció en las primeras horas de hoy en el centro asistencial, adelantará un proceso judicial con el objetivo de garantizar la salud y la vida de los magdalenenses.

El mandatario Departamental puntualizó, en que le solicitó al comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, a que investigara la presunta omisión en la que incurrieron las unidades responsables del control del orden público y la municipalidad.

De igual forma, dijo que acompañará a la gerencia del Hospital San Rafael a que denuncie en la Fiscalía General de la Nación contra quienes sustrajeron el cuerpo del fallecido y realizaron los actos vandálicos.

De igual forma, aseveró en su escrito, que le solicitará a la Procuraduría General de la Nación de Colombia que proceda a investigar la omisión en que hayan incurrido autoridades municipales.

Por último, y no menos importante, aprovechó y les hizo un llamado a todas las personas a cumplir su obligación de respeto a los protocolos de bioseguridad y las normas establecidas por las autoridades, para proteger la vida, la salud e integridad física de las personas y el respeto al cuerpo médico del departamento.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba