Santa Marta

Familiares de paciente crítico con Covid-19 imploran sea trasladado

Se trata de Royser Polo Granados, quien se encuentra interno en la clínica Avidanti y requiere traslado a una unidad médica para recibir terapias especializadas.

Familiares de paciente crítico con Covid-19 imploran sea trasladado.

Se trata de Royser Polo Granados, quien se encuentra interno en la clínica Avidanti y requiere traslado a una unidad médica para recibir terapias especializadas.

En medio de la angustia y el anhelo que un ser querido y hombre de familia le gane la batalla al Coronavirus, familiares piden se apruebe de inmediato el traslado del señor Royser Polo Granados, paciente crítico por COVID-19, a las ciudades que cuenten con el equipo que requiere a efectos de recibir las terapias necesarias.

Según los denunciantes, Polo Granados, “lleva varios días a la espera de dicho trámite y a la fecha no ha obtenido avance,  ni soluciones al respecto”.

El paciente se encuentra recluido en la clínica AVIDANTI de la ciudad de Santa Marta; familiares indicaron que “se le ha informado a la directiva de la Nueva Eps que en la ciudad de Cundinamarca y Bucaramanga existen clínicas equiparadas con los insumos y aparatos médicos pertinentes que requiere el paciente y han hecho caso omiso respecto de efectuar el traslado requerido”.

Familiares del paciente  solicitan la respectiva diligencia y pronto actuar por parte de las entidades antes mencionadas.

“Está en juego la vida de un samario, por falta de equipos médicos en el Distrito de Santa Marta, gobernantes y prestadoras de salud, pedimos por el Amor de Dios que atiendan nuestras peticiones.” Estas son las palabras de una de las tantas familias samarias que se ha sido golpeada por el virus del Coronavirus, que no pierden la fe y anhelan que su familiar le gane la batalla al Covid-19.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba