JudicialesSanta Marta

Policía confirma que Óscar estaba robando por la Vía Alterna de Santa Marta

Así lo reportó el subcomandante de la institución policial, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, quien a través de un video enfatizó que Óscar Eduardo Gutiérrez Contrera efectuaba un atraco en compañía de otro sujeto, a quien finalmente capturaron.

El comandante encargado de la Metropolitana de Sant Marta, explicó que “un miembro de nuestra policía se encontró con el hecho delincuencial, razón por la que los sujetos accionan su arma de fuego contra el uniformado, quien hace uso de su arma de dotación y neutraliza uno de ellos”.

El asaltante herido fue Óscar, quien en medio de amigos fue llevado en una motocicleta hasta la clínica Mar Caribe, en donde minutos después reportaron que había muerto.

El oficial, también enfatizó, en que “el otro individuo prendía escapar del sitio pero posterior te fue ubicado y capturado”. Agregó que ya están está trabajando el personal del CTI de la Fiscalía para adelantar las averiguaciones a través de los medios técnicos y pruebas recopiladas.

El Coronel De Los Reyes señaló que la persona víctima del robo procederá en las próximas horas a instaurar la denuncia correspondiente.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba