JudicialesSanta Marta

“Somos la organización de los venezolanos y por no pagar te quemamos y te hicimos dos tiros”, el mensaje de unos extorsionistas a un comerciante en Gaira

El alarmante suceso que ocurrió durante fin de semana, generó pánico, zozobra e incertidumbre entre los habitantes de ese sector sur de Santa Marta, quienes aseguran estar atemorizados ante tanta inseguridad generada por criminales de origen venezolanos.

Los delincuentes aprovecharon la soledad de la madrugada e incendiaron una bodega de la empresa Frutocol, sitio en donde maduran banano. Las razones por las cuales procedieron las hicieron saber a través de un video que ellos mismos filmaron y posteriormente se lo enviaron a la víctima a su teléfono celular.

“Te está hablando la organización de los venezolanos, mira lo que te pasó ayer, por no pagar mira como tienes todo eso quemado. Te quemamos y dos tiros”. También le enfatizaron a la víctima que se comunicara con ellos porque “si no lo haces te vamos a matar a todos los familiares que tienes”.

el mensaje intimidante tiene a todos los gaireros asustados, pues a diario se registran robos, extorsiones y hasta asesinatos por parte de delincuentes procedentes del vecino país.

Sobre el suceso, la Policía y todo su equipo de investigadores ya se apersonaron de la situación y adelantaron los trabajos para ubicar y capturar a los responsables.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba