Santa Marta

Bomberos atienden quema indiscriminada de un lote a la entrada de El Líbano

Son más de 5.200 litros de agua que utilizan los Bomberos para extinguir las llamas que generan humadera que rodean el barrio el Líbano.

Un fuerte incendio se registra a esta hora de la tarde en un lote baldío, a la altura del barrio El Líbano.

Según información extraoficial, las llamas se habrían originado en manos humanas con el fin de limpiar el terreno para posterior venta.

La denuncia la hace la propia comunidad, quienes manifiestan estar preocupados, puesto que no esa primera vez que se genera este tipo de situaciones en la zona.

Por otro lado, habitantes del sector afirman que mientras desconsiderados le hacen daño al ambiente y Bomberos interviene gastando más de cinco mil litros de agua, sectores como Pescaito, entre otros barrios padecen por el preciado líquido.

“Está situación es indignante, ya uno no puede estar tranquilo ni en el interior de su casa, estamos atravesando por el tercer pico de una pandemia que se ha llevado a muchos, uno quiere estar en su casa cuidándose y toca salir para poder respirar, no es la primera vez que esto pasa, además, los bomberos vienen a apoyarnos y gastan miles de litros de agua, mientras que familiares que viven en el barrio Pescaito, tienen más de un 15 días sin agua y ni para el apropiado lavado de manos. Aseguró una de las denunciantes.

Los Bomberos Voluntarios de Santa Marta hacen presencia en el lugar y han utilizado más de 5.200 litros de agua para sofocar las llamas.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba