Santa Marta

“Ella me apuñaló por el reclamo de una llave expansiva”, Luis Torrado

Con su herida del lado izquierdo del tórax, producto de la agresión de la mujer a quien llamó como Elizabet Amaris, Luis Torrado denunció públicamente que por poco le quitan la vida.

El caso ocurrió en el barrio Los Fundadores, en cercanías a Bastidas, en Santa Marta.

La víctima, a quien conocen como ‘Luchito’, es un mototaxista de 21 años, quien relató ante las cámaras de Eventos Santa Marta las razones por las que fue apuñalado.

“Nosotros vivíamos juntos todos en una casa. Pero comenzamos a tener diferencias y le dije a mi esposa que nos mudáramos aparte. Tiempo después ella comenzó a reclamarnos, especialmente a mi, por una llave expansiva que según ella, yo le tenía. Pero no se de qué me hablaba”.

Agregó que, el día martes se dirigía a su residencia, cuando fue abordado por Elizabet Amaris. “Ella me frenó de la moto y me reclamó. Nos fuimos a palabras porque yo no le tengo nada, pero ella me quita las llaves abruptamente de la motocicleta mía y no me la quería dar. Cuando intente quitársela las lanzó pero enseguida sacó una navaja y me cortó”, explica Luis Torrado.

“Yo le metí el pie para que se cayera porque sino me seguía dando puñaladas. De inmediato salí corriendo pero al llegar cerca de mi casa no podía respirar, por lo que me llevaron al puesto de salud de Bastidas y después me remitieron a la clínica Bahía”, dice el mototaxista.

La mujer, a quien desde Eventos Santa Marta, le abrimos los micrófonos por si quiere contar su versión, estuvo detenida pero, según familiares de la víctima, ya se encuentra en las calles de Santa Marta.

https://www.facebook.com/EventosStaMta/videos/1334267706953052/

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba