Santa Marta

¡Lamentable! Después de morir madre e hijo por COVID-19 en Santa Marta, se confirmó la trágica muerte del padre

El devastador y cruel virus sigue haciendo estragos en la capital del Magdalena. Hace pocos minutos se conoció el fallecimiento del padre del empresario Carlos Jair Castro Tello y esposo de Florinda Tello, quienes también perdieron la batalla en las últimas horas.

La tres personas luchaban por salvarse luego de ser contagiadas del coronavirus. Inicialmente, la madre y su hijo fueron ingresados a la clínica Perfect Body, pero por el crítico estado de salud en el que se encontraban, fueron remitidos hacia Bucaramanga.

Según el parte médico del centro asistencial, aunque comenzaron a mostrar mejorías, con los días se complicaron. Indicaron que hicieron lo humanamente posible pero ambos murieron.

En cuanto a su padre, quien también guerreaba incansablemente por salvarse, su salud de afectó hasta el punto en que lastimosamente dejó de existir hoy a las 4:00 p.m.

El devastador y triste acontecimiento causó impotencia, tristeza y un ‘mundo’ de reacciones de quienes tuvieron la oportunidad de conocer a cada integrante de la familia y que hoy se convirtieron en ángeles.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba