Santa Marta

Aumenta a $40 millones la recompensa por la ubicación y captura del asesino de uno de los fundadores de la Unión Patriótica

La decisión fue tomada en las últimas horas después de un Consejo de Seguridad extraordinario efectuado virtualmente entre todas las autoridades judiciales y gubernamentales de Santa Marta.

Inicialmente se conoció que desde la Gobernación del Magdalena, en cabeza de Carlos Caicedo, se ofrecieron $30 millones, sin embargo, la alcaldesa Virna Johnson indicó que disponía de $10 millones más con el objetivo de e incentivar a la ciudadanía a que denuncien y entreguen detalle en cuanto al autor del crimen de Francisco Giacometto Gómez.

De acuerdo a ello, en total sería $40 millones de recompensa para todo aquel que suministre información oportuna para esclarecer el homicidio de uno de los fundadores de la extinta Unión Patriótica.

El anciano, de 63 años de edad, fue hallado muerto en el interior de una vivienda, situada sobre la calle 21 con carrera 8 del Centro de Santa Marta, en cercanías al antiguo Molinos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba