JudicialesSanta Marta

Agarraron a ‘El Gato’ de ‘Los Pachencas’ por homicidio

Según el informe de las autoridades, el individuo, a quien investigan por participar, presuntamente, en seis hechos sicariales, era integrante activo de la estructura criminal también conocida como Autodefensas Conquistadores de la Sierra.

El procedimiento fue ejecutado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes lograron ubicarlo en las últimas horas en el barrio Cristo Rey, en el sur de la ciudad.

Se trata de Duvan Andrés Carrillo Nieves, a quien conocen con el alias de ‘El Gato’. La orden judicial que tenía en su contra es por el delito de homicido.

El grupo de investigadores detectaron que este sujeto, sería parte de un grupo especial el cual tendría como objetivo principal atentar en contra de otros cabecillas de estructuras criminales que se dedican al tráfico de estupefacientes en la región.

Como dato adicional, a esta persona se le atribuirían por lo menos seis hechos sicariales en Santa Marta y Valledupar desde el segundo semestre del año 2020. Todo el con fin de buscar el control de la distribución y venta de sustancias alucinógenas.

“Con la captura de alias “El Gato” la Policía Metropolitana da un gran paso para lograr esclarecer algunos homicidios que se presentaron en esta ciudad y dar un parte de tranquilidad al respecto a la lucha frontal contra los delitos que afectan la vida y la sana tranquilidad”, dijo el coronel Jesús Manuel de los Reyes, Subcomandante de la institución policial.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba