JudicialesSanta Marta

Cayeron tres por robar a un taxista en Santa Marta

Lo alarmante, es que los que comandan los hechos delincuenciales en la ciudad, en su mayoría, terminan siendo personas de nacionalidad venezolana.

Así quedó evidenciado nuevamente, después que los tres presuntos delincuentes fueran aprehendidos por el cuadrante de la Policía en jurisdicción del barrio Bastidas.

Resulta que los individuos interceptaron y despojaron de sus pertenencias y el producido del día, a un taxista. Sin embargo, las autoridades los ubicaron y los capturaron en el sector de Altos Delicias.

Se trata de Jhonay José Villalobos Gallardo, venezolano y líder de la banda, María Victoria Villalobos Gallardo, hermana y natural del mismo país, y Juan Manuel García Torres.

Luego de un registro, les hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca High Standard calibre 22 con un proveedor para la misma, un celular marca Samsung color negro y dinero efectivo; estos dos últimos elementos eran propiedad del conductor víctima del hurto.

Finalmente, las tres personas fueron llevadas hasta la URI de la Fiscalía bajo los delitos de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba