Colombia

¡Solo por hoy! Compañía avícola lanza promoción de huevos, a $1800 la docena

Aprovechando el 'descache' del Ministro de Hacienda, quien dijo que la docena de huevos cuesta $1800, Huevos Santa Rita, empresa ubicada en Cali, lanzó por hoy una promoción a ese precio.

La compañía avícola indicó que solo por este martes 20 de abril estará disponible la promoción.

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, generó una gran polémica al no saber es el costo de una canasta de huevos.

La polémica

En medio de una entrevista con Vicky Dávila, para la revista Semana, Carrasquilla afirmó lo que consideraba era el costo de una bandeja de 12 huevos.

El ministro dijo que la docena de huevos tiene un costo de 1800 pesos.

Antes de responder, el ministro advirtió: “Quedo como un zapato”.

“En el tema de los huevos, depende de la calidad. Pero digamos que 1800 la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza”, dijo.

La promoción

Huevos San Rita aprovechó la oportunidad de negocio al escuchar las declaraciones del Ministro de Hacienda. Por eso aprovechó para lanzar la oferta para el departamento del Valle del Cauca.

#tienehuevo y nosotros también, pero más chéveres. Por eso, aunque parezca absurdo, puedes conseguir una docena en $ 1.800 en nuestros puntos de venta“, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

La empresa aclaró que tiene un límite de producto disponible y que no es acumulable con otras promociones.

¿Cuánto vale una docena de huevos?

En el mercado se sabe que el precio de un huevo varía dependiendo su tamaño y calidad. Incluso, depende de cómo es criada la gallina, si es orgánica o no.

Sin embargo, lo cierto es que hoy en día es casi imposible comprar una docena de huevos por solo 1800 pesos, como lo dijo el ministro de Hacienda.

Por ejemplo, en el D1, un supermercado de precios bajos, una docena de huevos AA, marca Sol naciente, vale 4.300 pesos.

Mientras que en grandes superficies como Carulla, los huevos AA rojo, marca Kikes, tienen un valor de 6.500 pesos. y 9.000

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba