Santa Marta

Indignación por el fallecimiento de una bebé de seis meses de gestación en Santa Marta

La familia denuncia a la Clínica La Mujer, por presunta negligencia médica, mientras la infante fue sepultada en el patio de una humilde vivienda en el barrio Divino Niño.

Sobre el impactante caso, que estremece las fibras de todos los samarios, hay aspectos que para la madre de la menor, le provocaron la muerte a su niña.

Milagros, cómo iba a ser bautizada, cumplía con seis meses de gestación en el vientre de su mamá Rosa Paulina.

Denuncia la joven madre, que a su hija la habrían matado luego de suministrarle a ella, unas dosis a través de dos inyecciones, que para ella, le causaron el fallecimiento de su hija.

Cuenta la mujer, que su ingreso a la clínica La Mujer, fue a las 11 de la noche, y que a primeras horas de la mañana le dieron la noticia que la bebé había nacido sin vida.

Contrario a lo anterior, Rosa Paulina, afirma que su bebé estaba una vez salió de casa e incluso estando en observación, ella manifestó que sentía los movimientos de la bebe en su vientre y qué después de ser inyectada en dos ocasiones, no la sintió más.

“A mi hija la iban a botar o quemar, yo escuché a las aseadoras preguntarle a las enfermeras que hacían con mi hija. Para mi eso fue desastroso”, expresó la joven madre.

El hecho que deja en evidencia una presunta negligencia médica y apertura a una investigación acerca de qué fue lo qué pasó, terminó con el sepulcro de la infante en el patio de la casa en donde vive la afectada.

Esta situación ha causado un sinnúmero de reacciones por parte de los samarios y usuarios que manifiestan que en las clínicas no les estaría importando la salud de las comunidades de escasos recursos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba