Virales

¡En cuerpo ajeno! Conoce el traje hiperrealista que te hará ver musculoso en solo segundos

Aunque parezca una broma, se trata de un producto real, que está a la venta y, al parecer, tiene su público.

Un sitio web chino de compras online Taobao ofrece estos los monos de silicona de la marca Smitzen que dan a las personas una apariencia bastante realista como si estuvieran en perfecta forma física, incluso con los deseados músculos abdominales definidos.

“Los monos presentan elementos realistas adicionales, incluidas las venas de los brazos y las clavículas cinceladas, que seguramente dejarán a la gente impresionada por tu físico esculpido”, precisa la publicidad del producto.

 

 

Incluso de cuerpo entero

Los disfraces están disponibles en la parte superior o inferior del cuerpo o en monos completos, y el precio oscila entre 121 y 611 dólares. Está fabricado de silicona de grado médico al 100% a diferencia de los trajes para festividades como Halloween, que suelen ser de poliéster.

Otro minorista online, AliExpress, está cobrando alrededor de 469 dólares por un traje muscular Smitzen avanzado para la parte superior del cuerpo que le da al usuario la apariencia de tener abdominales perfectamente tonificados.

Estos trajes de cuerpo musculosos han estado disponibles para los consumidores durante al menos dos años, y provienen de la industria cinematográfica.

La calidad ha mejorado mucho últimamente, y algunos de los productos que se ofrecen verdaderamente parecen reales.

Réplicas humanas a la venta

No es la primera vez que desde China nos sorprenden con recreaciones del cuerpo humano hiperrealistas que son un éxito de ventas.

Hace unos meses supimos que las ordenes de exportación de los fabricantes de muñecas sexuales hechas en China se estaban disparando en buena parte debido a la soledad en que se encuentra muchas personas debido al confinamiento y el distanciamiento social que se han impuesto para reducir la tasa de infecciones de la COVID-19.

La demanda interna de este tipo de productos también aumentó durante el confinamiento en China. Modelos como la muñeca No. 85, que recrea con un gran realismo la cara y el cuerpo de mujeres a medida del gusto de los consumidores, son muy populares en el gigante asiático.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba