Santa Marta

Hombre paraliza la avenida del Libertador exigiendo a la Nueva EPS el traslado de su madre enferma a otra clínica

Lleno de angustia, el sujeto se tomó las afueras de la sede de la Nueva EPS ubicada en la Avenida del Libertador para protestar, por tal razón, se ha generado un trancón que afectada la movilidad. 

Lleno de angustia, el sujeto se tomó las afueras de la sede de la Nueva EPS ubicada en la Avenida del Libertador para protestar, por tal razón, se ha generado un trancón que afecta la movilidad. 

A esta hora de la tarde, conductores y transeúntes denunciaron ante Eventos Santa Marta un hecho que ha generado alteración de orden público en una de las vías más importantes de la ciudad.

Se trata de un grupo de personas reunidas a las afueras de las oficinas de la Nueva EPS, sede Avenida del Libertador, “no hay derecho, nosotros que culpa tenemos de lo que le esté pasando a esas personas, han generado un trancón monumental y nos obligan a tomar un solo carril de la Avenida” indicó un conductor.

Eventos Santa Marta conoció, que el trancón se debe a una protesta pacífica dirigida por un joven que en medio de la desesperación y la angustia de querer salvar la vida de su madre, denuncia que su progenitora, quien se encuentra recluida en un centro de salud de la ciudad necesita ser trasladada a una clínica de mayor cobertura médica.

“El traslado de mi mamá está desde el día viernes y no lo quieren autorizar, hago a la NUEVA EPS responsable de la vida de mi madre, no han querido recibir la remisión, le pido al secretario de salud que se haga presente y de cara, la vida no es un negocio” indicó el afectado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba