JudicialesSanta Marta

Alias ‘Beto’ y ‘Dey’, presuntos atracadores y haladores de motocicletas en Santa Marta

Una ardua investigación por parte de la Sijín de la Metropolitana de la capital del Magdalena permitió dar con la captura de los dos sujetos que para las autoridades, cuentan con un extenso prontuario delictivo.

De acuerdo al informe policial, se trata de Luis Alberto Ospina Sanjuanelo, a quien conocen con el alias de ‘Beto’, de 22 años, y Deinerson Jesús Orozco Álvarez, con el alias ‘Dey’. Sobre estas dos personas las autoridades informaron que tienen dentro su actuar delictivo el hurto a motocicletas mediante la modalidad de atraco y halado. Así como también fleteos.

Dentro de los casos en los que supuestamente participaron, está el hurto de una trabajadora del INPEC registrado para el año anterior, razón por la que le venían haciendo seguimiento. En cuanto a alias ‘Dey’, se estableció que habría participado en el hurto de una motocicleta el día 3 de abril del presente año sobre la Avenida del Río, de esta ciudad.

El procedimiento judicial se efectuó en la calle 9F5 con carrera 58 del barrio Los Fundadores. Allí fueron ubicados por parte de los funcionarios de la Sijín, los mismos que les notificaron sobre las órdenes de capturan que tenía en su contra.

Alias ‘Beto’ y ‘Dey’ tienen que responder ante el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por haber incurrido, ambos, en el delito de hurto calificado agravado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba