ColombiaInternacionales

El Uribismo estaría haciendo política con vacunas donadas al país para colombianos en EE.UU

En un restaurante, se estarían gestando las supuestas entregas no sin antes pactar el compromiso electoral con nacidos aquí y radicados en Miami.

La denuncia está señalada en contra de la consul, Claudia Bustamante, quien sería la encargada de orquestar al acto ilegal que le señalan, de acuerdo a unas vacunas gratuitas que ningún tinte debe tacharlas.

Se conoció que como tramitador por parte del partido Centro Democrático, está la participación del Representante Juan David Vélez, encargado de orquestar la parafernalia en las instalaciones del comensal en Orlando Florida.

Beto Coral, quien hace pública la denuncia en Twitter, agrega cómo dato, que Vélez habría solicitado la presencia de 21 Representante a la Cámara para sesionar en este país, el próximo fin de semana, hecho que para él, maquilla la verdadera intención, que es el suministro del fármaco a los fieles seguidores del Uribismo, toda vez que en Colombia no están sesionando.

El denunciante hizo un llamado al gobierno estado unidense para que inspeccione y verifique el uso de la vacuna gratuita dondadas por ellos y de las cuales desde el consulado colombiano estarían mal empleando y haciendo politiquería.

Ver denuncia:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba