Santa Marta

Santa Marta: Jornada de movilización por paro nacional transcurrió de forma pacífica

En la jornada, los participantes se manifestaron en rechazo a la reforma tributaria del presidente Iván Duque.

Tal como lo habían anunciado desde hace varias semanas, samarios y magdalenenses se unieron a la manifestación nacional, este miércoles 28 de abril para rechazar el plan del gobierno de Iván Duque que busca implementar la reforma tributaria.

El tal Proyecto de ‘Ley Solidaridad Sostenible’ que en uno de sus apartes, indica el alza del 19% en productos de la canasta familiar entre otros puntos, tiene en vilo la seguridad económica de miles de colombianos. La aprobación de dicho proyecto comprometería el bolsillo de los colombianos.

La jornada de movilización por el paro nacional en Santa Marta, se llevó a cabo de manera pacífica y culminó en total normalidad. 

Por su parte el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, estuvo presente en el cierre de la manifestación, rechazando de manera categórica el paquetazo de Duque con la reforma tributaria e invitando al diálogo en pro de la solución de la crisis económica que vive el país.

Asimismo, el gobernador Caicedo indicó en su cuenta de Twitter “Con un gobierno alejado de la realidad de los ciudadanos, solo alzando la voz de protesta nos haremos escuchar. Hoy decimos NO a la #PandemiaTributaria, al gravamen de pensiones, IVA a servicios públicos y todos los atropellos que quieren disfrazar de legalidad #ParoNacional28A

En video, estas fueron las palabras del Gobernador del Magdalena en el cierre de la jornada pacífica de manifestación contra el proyecto de ley de la reforma tributaria.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba