JudicialesSanta Marta

Aseguraron a alias ‘Beto’ y ‘Dey’ por andar robando motocicletas en Santa Marta

La decisión fue proferida por un Juez de Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, quien tuvo en cuenta los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación.

Al término de la diligencia judicial Eventos Santa Marta conoció que Deinerson Jesús Orozco Álvarez, con el alias ‘Dey’ fue privado de su libertad siendo enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas; mientras que Luis Alberto Ospina Sanjuanelo fue beneficiado con detención domiciliaria.

Como lo informamos, ambas personas fueron capturadas en la calle 9F5 con carrera 58 del barrio Los Fundadores, por varias unidades de la Sijín mediante órdenes judiciales por el delito de hurto calificado agravado.

De ambos se conoció que, presuntamente, hurtaban motocicletas mediante la modalidad de atraco y halado. De igual forma, las autoridades los reconocieron por participar en supuestos fleteos.

Uno de los robos en los que se vieron involucrados presuntamente, fue el del hurto de una trabajadora del INPEC registrado para el año anterior.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba