Judiciales

Cayeron por porte ilegal de arma, estafa y tráfico de droga

Las acciones continuas de la Policía del Magdalena permitieron capturar independientemente a tres sujetos en varios municipios del Departamento.

El primer caso se dio en la vía que comunica al municipio de Guamal con El Banco, en donde los uniformados realizaron el pare a una camioneta de servicio particular y al requisar a sus ocupantes a uno de ellos, le encontraron un revólver. Se trata de Alex Arias Torres, quien tenía en su poder un arma calibre 38 milímetros y seis cartuchos, sin permiso de porte.

Por otro lado, en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, las unidades de Tránsito y Transportes detuvieron la marcha de un tracto camión en el que viajaba como ‘polizón’, Airo Luis Espitia Tamara, de 25 años, a quien requisaron y le hallaron más de 300 dosis de marihuana.

De igual forma, en el mismo tramo, pero esta vez altura del peaje de El Difícil, lograron capturar por orden judicial a Wilfrido Agudelo Villa, de 41 años. Esta persona se movilizaba en motocicleta y al solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, le figuraba una orden de captura por el delito de estafa, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Medellín.

Finalmente todas las personas aprehendidas fueron judicializadas por los delitos en los que incurrieron.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba