Judiciales

¡Que bellezas! Engañaban a la gente vendiendo chance ilegal

En total fueron nueve personas capturadas en una redada de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes a través de un grupo investigativo lograron hacerle seguimiento y desmantelarlos.

Cada uno de los individuos fue identificado por las autoridades como: Edgar San Juan, Jorge Luis Sepúlveda, Manuel Hurtado Mercado, Armando García Mena, Freddy Torregrosa, Yuranis de Alba, Rosa Arévalo Londoño, Carlos Eduardo Rodríguez Flores y Yoskarina Daniela Martínez; estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

Los procedimientos de sus detenciones se registraron en Sitio Nuevo, municipio hasta donde llega la jurisdicción de la institución policial de esta ciudad. Según se pudo establecer, los aprehendidos promovían y se lucraban del chance ilegal.

En la acción judicial a estas personas se les fue incautado cartones de chance, megáfonos y dinero en efectivo producto de la actividad ilegal. Finalmente fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía bajo el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba