JudicialesSanta Marta

Así fue capturado el hombre que habría asesinado a su madre en Ciudad Equidad

Tras presuntamente cometer el cruel y sangriento hechos, Rodier Fernández Estrada emprendió a la huida de las autoridades para no ser defendido y de la misma comunidad, quien quería lincharlo.

El crimen de la señora Consuelo Estrada ocurrió en la noche de este domingo en la manzana 6 de Ciudad Equidad y, aunque parecía normal los gritos que salían de la casa 193 según los vecinos, porque siempre peleaban, finalmente se percataron que el individuo le habría quitado la vida a su madre.

Resulta que una mujer se dio cuenta y alertó al vigilante, quien posteriormente llamó a la Policía. Sin embargo, mientras las autoridades llegaban al sitio, el sujeto escapó corriendo.

“Lo perseguimos por el monte durante toda la noche y madrugada, pero era impresionante la agilidad que tenía ese criminal. Él se nos perdió pero nosotros no descansamos y nos quedamos despiertos”, relató un habitante del sector.

Resulta que Rodier Fernández pensó que todo había pasado y se escondió en una buseta hasta quedarse dormido. Esta mañana el propietario del automotor que salía a trabajar lo encontró y alertó a la comunidad, quienes lo persiguieron hasta la manzana 10 del mismo perímetro, en donde se subió hasta el techo de una vivienda.

Finalmente fue capturado por la Policía y llevado hasta la URI de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba