JudicialesSanta Marta

‘Javi’, el hombre asesinado en el barrio Divino Niño tenia antecedentes judiciales

De acuerdo a las verificaciones hechas por los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la persona acribillada a tiros en la mañana de hoy es Javier Darío Martínez Rodríguez.

La víctima, de 25 años, tenía antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones, según los datos suministrados por las autoridades.

Javier Darío vivía hace pocos meses en una vivienda situada sobre la calle 6A con carrera 57A del barrio Divino Niño, en el oriente de la capital del Magdalena. Hasta su residencia llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Testigos informaron que quien hacía las veces de parrillero fue el encargado de bajarse, ingresar hasta la casa y cumplir con su objetivo de matar a su víctima, quien dormía en una colchoneta en el momento.

Vecinos relataron que esta persona tenia pocos meses de residir en el perímetro, razón por la que hasta el sitio no llegaron dolientes. Las autoridades esperan que se presenten en la morgue de Medicina Legal en donde tendrán que reclamar el cadáver.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba