Judiciales

Juez envío a la cárcel a hombre que mató a su madre en Ciudad Equidad

En medio de la diligencia judicial, el ente acusar de la Fiscalía demostró todos los elementos materiales de prueba contundentes que tenía en contra Rodire Hernández Estrada, razón por la que el togado no dudó en privarlo de su libertad por haber asesinado a Consuelo Estrada, su progenitora.

A el hombre, de 23 años, inicialmente le legalizaron la captura, después le imputaron los cargos en los que lo acusaron de haber incurrido en el delito de feminicidio agravado y posteriormente,

Al término de la diligencia, el Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento intramural al considerar que era un peligro para la sociedad.

Como lo hemos mencionado, Rodire Hernández presuntamente, asesinó a su madre con un arma blanca. El individuo le cercenó sus brazos y la decapitó en el interior de la casa 193 de Ciudad Equidad, en Santa Marta.

Como acto seguido pretendía enterrarla en un hueco que estaba cavando en el patio de la residencia.

En las próximas horas, el antisocial será trasladado hasta las instalaciones de la cárcel Rodrigo de Bastidas en donde deberá responder por su proceder.

Una fuente extraoficial mencionó que estando en la URI de la Fiscalía, presuntamente, intentó ahorcar a dos reclusos en momentos en los que dormían. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba