Magdalena

“O entregan los electrodomésticos o se hacen los allanamientos para capturarlos”, Alcalde de Ciénaga

Al terminó de un Consejo de Seguridad extraordinario efectuado entre todas las autoridades de ley en el municipio cienaguero, el mandatario fue claro y contundente al enviarle el mensaje a todos los que participaron en los saqueos a los locales comerciales durante la noche de ayer martes.

“Vamos a actuar con todo el peso de la ley. No vamos a permitir que vuelvan a actuar de esa forma y es por eso que los invitamos a que eviten un problema y entreguen la mercancía, devuélvanla porque si no lo hacen voluntariamente procederemos con las órdenes de allanamiento que ya se están haciendo. Tenemos identificadas más de 30 viviendas en donde sabemos que están elementos hurtados”, dijo el alcalde Luis Tete Samper.

De la misma forma, manifestó, “ya sabemos qué hay varias personas de origen extranjero y como los captúrenos los vamos a deportar inmediatamente porque no vamos a permitir más vandalismo”.

De igual manera, invitó a todos los que se llevaron mercancía a colocarla en las puertas de las residencias que la Policía las recogerá. Además, invitó a la ciudadanía a que sigan denunciando y entregando información con absoluta reserva para ellos poder proceder.

Cabe precisar que, la variad patrullas de la Policía Metropolitana de Santa Marta se tomaron el trabajo de ir casa a casa y recuperar los elementos o artículos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba