Magdalena

Policía confirma que abre investigación para identificar a los vándalos que saquearon los negocios en Ciénaga

Así lo afirmó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta mediante un video en donde argumentó que están coordinando con la Fiscalía General de la Nación para adelantar los trabajos pertinentes.

“Ante los hechos de violencia y de saqueos generados por un grupo de vándalos, una vez terminada la marcha pacífica en el municipio de Ciénaga, hemos hecho ya las coordinaciones con la Fiscalía y demás autoridades para llevar acabo las averiguaciones correspondientes para capturar y judicializar a todos responsables de este incidente”, dijo el Coronel Solarte.

También mostró su rechazo ante el lamentable acontecimiento en el que fueron saqueado 13 locales comerciales. “Lamentamos que mucha parte de la población se haya vinculado a estos eventos de vandalismos e invitamos a la personas para que cuando se realicen las actividades de protestas se hagan de forma pacífica, tal cual cómo está en la Constitución Política”, finalizó diciendo el comandante de la Policía.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba