Colombia

Esperanza Gómez alerta sobre el estado de conmoción interior

Si bien el presidente Iván Duque no ha tomado la decisión de declarar estado de conmoción interior, tampoco lo ha descartado del todo. Una iniciativa que para algunas voces es peligrosa

La actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez sacó su lado político y, en un video publicado en sus redes sociales , fijó su postura sobre el paro nacional y las acciones que está desarrollando el Gobierno frente a las manifestaciones.

De acuerdo con la actriz, tras realizar las respectiva consultas, concluyó que el estado de conmoción interior, una de las posibilidades que tiene el Gobierno en la actual coyuntura, es inconveniente

“Hablé con una persona experta en política y me pidió el favor de hacer este video ya que uno, como influencer, como figura pública, puede llegar a muchas personas que no son de leer muchas noticias. Él está muy preocupado por la propuesta que hace el Centro Democrático de crear o hacer una conmoción interior. Se trata de un poder absoluto que se le entrega al presidente de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle a nadie”, dijo.

El video ubicó el nombre de Esperanza Gómez como una de las principales tendencias en Twitter y generó una fuerte discusión en esta red social.

“No le podemos dar el poder al presidente de firmar cualquier cosa”, dijo.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba