JudicialesSanta Marta

¡Eran una ‘bandola’! estos son los 6 taquilleros de bancos en Santa Marta

Según los datos entregados por las autoridades, cada uno de los individuos tenía su rol y entre todos cometían los hurtos a las entidades bancarias de la capital del Magdalena.

Los seis sujetos fueron identificados como Leiner Alfonso Munive Julio, Jhon Fredy Marulanda Torres, Pedro Rafael Chávez Villamil, Kevin Enrique Villa Peñate, Jesús David Saumeth Montes y Ronaldo David Ortega.

La banda que es conocida como ‘Los Taquilleros, quedó al descubierta luego que ingresaran a una sucursal del Banco Caja Social, situado en la calle 22 con carrera 12.

Allí hurtaron una gran suma de dinero y escaparon. Sin embargo, finalmente fueron aprehendidos en el barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta.

Los uniformados les incautaron un arma de fuego 9 milímetros, ocho millones de pesos en efectivo, cinco celulares y dos motocicletas.

En una diligencia judicial, un Juez de Garantías les legalizó las capturas. Se conoció que están siendo procesados por tráfico de arma y hurto calificado agravado. En las próximas horas se conocerá la decisión final.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba