JudicialesMagdalena

Policía recupera 134 elementos hurtados durante los saqueos en Ciénaga

Durante los últimos tres días, la institución policial ha efectuado 340 registros de manera voluntaria a algunas residencias. Todo se debe a un trabajo de seguimiento de videos de cámaras de seguridad, fotografías aportadas por la misma ciudadanía.

Las autoridades han recuperado 11 congeladores, 13 neveras, 18 lavadoras, tres aires acondicionados, 3 colchones, un ventilador, 8 tanques elevados, un parlante de sonido, 44 galones de pintura y estuco, un horno empotrado, 25 botellas de vino, un purificador de agua y cinco carros de supermercado.

“En un trabajo de nuestros hombres de investigación e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la administración municipal de Ciénaga, logramos adelantar una serie de registros a algunos domicilios en donde llegamos y recuperamos 134 elementos que serán devueltos a los almacenes víctimas de los saqueos”, dijo el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía en esta jurisdicción.

De igual forma fue enfático en señalar, que “seguiremos con las recuperaciones, toda vez que tenemos otras informaciones para analizar. Invitamos a la comunidad que tenga información para que se comunique al número 3213945126 y podamos devolver los elementos a sus propietarios”, finalizó diciendo el oficial.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba