Colombia

Confirman muerte cerebral de Lucas Villa

Así lo confirmó el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, Lucas Villa fue víctima de un atentado sicarial en esa ciudad del Eje Cafetero, mientras se realizaba un plantón pacífico en el marco del paro nacional.

Según explicó Juan Carlos Restrepo, gerente del Hospital, después de recibir atención especializada desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos el hombre, de 37 años, no presentó ninguna respuesta neurológica.

“Desde el Hospital Universitario San Jorge lamentamos informar que, no obstante a la atención especializada brindada durante estos días en nuestra unidad de cuidados intensivos, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio neurológico es concordante con isquemia cerebral global, es así como al paciente se le diagnostica muerte encefálica”, detalló Restrepo.

Cabe recordar que Lucas, estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira, recibió ocho impactos por arma de fuego en el viaducto César Gaviria de Pereira.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba