Judiciales

Identifican a las víctimas del doble homicidio en Luis R. Calvo

De acuerdo a los datos recopilados desde la escena del crimen, se trataba de Abraham José Araujo Hernández y Robinson Stick Gotopo Navas, ambos de nacionalidad venezolana.

Por su parte, la señora que se encontraba sentada en la terraza de su casa y que infortunadamente también resultó herida, responde al nombre de Rosa López, de 84 años aproximadamente.

De la anciana, se conoció está siendo intervenida quirúrgicamente en el puesto de salud de Bastidas, hasta donde fue llevada rápidamente y posteriormente al hospital Julio Méndez Barreneche.

Sobre el atentado, se conoció que fueron dos los delincuentes que perpetraron la acción criminal a bordo de una motocicleta.

“Ellos caminaban por la calle pavimentada cuando vieron que eran seguidos por los dos sujetos. El que iba de parrillero les disparó en repetidas ocasiones sin importarles que había niños jugando en el sitio”, dijo un testigo en el sitio.

También, relató que “ellos intentaron correr pero finalmente fueron alcanzados y les descargaron la pistola. Solo escuchábamos los disparos que parecían una ráfaga”.

El CTI de la Fiscalía inspeccionó los dos cadáveres; mientras que un grupo de la Sijín investiga lo sucedido y busca a los responsables.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba