JudicialesSanta Marta

Doble crimen a bala en Luis R Calvo habría sido por venganza

Según información recopilada, una de las víctimas habría participado en un presunto robo ocurrido en los últimos días.

Con relación al doble homicidio en el que fueron ultimados, Abraham José Araujo Hernández y Robinson Stick Gotopo Navas, ambos de nacionalidad venezolana, circula la versión de que se habría tratado de una acción de venganza.

Tal parece, que Robinson Stick Gotopo Navas, habría participado en un robo a mano armada ocurrido hace algunos días en Santa Marta.

Ese hecho, habría dado paso a una persecución que terminó con la muerte del señalado, y de Abraham José Araujo Hernández, quien en el momento del ataque, se encontraba acompañando a Gotopo.

Se trata del doble crimen ocurrido anoche en el barrio Luis R Calvo, en donde lastimosamente también resultó herida una mujer de la tercera edad que se encontraba en la terraza de su vivienda.

Rosa López, de 84 años de edad, recibió un impacto de bala a la altura del abdomen y se recupera de la herida en las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche.

Vale recordar, que a la vivienda de la mujer, llegaron los dos individuos que huían de los sicarios y que fueron ultimados a quemarropa.

En medio de los disparos, la ama de casa resultó herida y se espera su recuperación.

La versión antes detallada, está basada en el relato de uno de los familiares de uno de los occisos.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba