JudicialesMagdalena

Lo capturaron por porte ilegal de armas en la Zona Bananera

Se trata de Luis Ángel Avendaño Jaraba, de 23 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, cuando se movilizaba como ‘polizón’ en un tractocamión, sobre la carretera Troncal de Oriente.

Acciones contra la delincuencia en las vías del Magdalena, permitió la captura de este hombre y la incautación del arma de fuego ilegal.

Se trata de Luis Ángel Avendaño Jaraba, de 23 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, cuando se movilizaba como ‘polizón’ en un tractocamión, sobre la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.

La acción judicial, se dio momentos en que uniformados del Cuadrante Vial de la Policía Nacional, llevaban a cabo un puesto de control en el sector del Peaje de Tucurinca, en donde detienen la marcha del pesado vehículo, para realizarle una inspección del mismo y en medio del procedimiento, observaron a Vergara Montoya, quien viajaba en la parte trasera del remolque y al practicarle un registro personal, le hallaron dentro de un bolso, una pistola calibre 22, con su respectivo proveedor y cuatro cartuchos para la misma.

Ante esta situación y al no presentar ninguna documentación para su porte o tenencia del arma de fuego, este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de Fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba