Santa Marta

Toque de queda en Santa Marta inicia a las 9pm y termina a las 5am

La administración Distrital a través del Decreto 098 indica que también vuelve el pico y placa para vehículos particulares y taxi en Santa Marta.

Se trata de la decisión de la administración Distrital de derogar el decreto 088 del 30 de abril de 2021 en el cual se decreta:

A partir de las cinco horas (05:00 a.m.) del día 13 de mayo de 2021 y hasta las cinco horas (05:00 a.m.) del día 19 de mayo de 2021, se decreta toque de queda, es decir, se restringe de manera transitoria, obligatoria y preventiva, la movilidad de personas y circulación vehículos por vías y lugares públicos de la zona urbana y rural de Santa Marta, en el horario comprendido entre las 9:00 p.m., y las 5:00 am.

Comercio

En consecuencia, los establecimientos de comercio, incluyendo los gastronómicos, grandes superficies, supermercados, tiendas de cadenas, locales comerciales, tiendas de barrios, y todos los espacios en los que se desarrollen actividades comerciales en Santa Marta, estarán abiertos al público de manera presencial hasta las 8:00 p.m. Esta medida podrá ser prorrogada si se mantiene el comportamiento de contagios.

 

Pico y cédula

Manténgase en el Distrito de Santa Marta la medida especial de pico y cédula, a partir de las 5:00 a.m. del día 13 de mayo de 2021 y hasta las 5:00 am del 19 de mayo de 2021. En consecuencia, la población podrá efectuar pagos y adquirir bienes y servicios en los establecimientos bancarios y financieros, notarías, curadurías, Oficina de Instrumentos Públicos, Registraduría del Estado Civil, Mercado Público, Secretaría de Movilidad Distrital y el SIETT, de acuerdo con el último dígito de la cédula de ciudadanía y/o documento de extranjería o pasaporte tal como lo indica la imagen:

Pico y placa para vehículos particulares:

Pico y placa para motocicletas:

Pico y placa para servicio público tipo taxi:

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba