Santa Marta

ESSMAR interviene el barrio El Pando con jornada de limpieza, poda y extracción de sedimentos 

Durante la jornada se ejecutó la extracción de 120 toneladas de sedimento del canal pluvial de El Pando.

La Empresa de Servicios Públicos a través de su área de Actividades Complementarias, llegó hasta el barrio El Pando en donde se lleva a cabo una completa intervención en materia de poda, limpieza y retiro de sedimento.

Estas actividades se realizan en el marco del plan de contingencia que activó la ESSMAR para la atención de la temporada invernal. La intervención se inició con una jornada de desmonte y limpieza de los alrededores de la iglesia, de la cancha y del canal de este sector.  

Posteriormente, con apoyo de un retrocargador y el equipo operativo, se ejecutó la extracción de 120 toneladas de sedimento del canal pluvial de El Pando. Estas jornadas continuarán llevándose a cabo en el sector con el fin de evitar inconvenientes, en especial, durante esta temporada de lluvias .

Los samarios tienen a su disposición el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.   

Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2 del Call Center Unificado o al fijo 4209676. Del mismo modo, podrán ser solicitados por medio de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]essmar.gov.co. 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba