JudicialesMagdalena

Por estar robando, la Policía desarticuló a la banda ‘La Saga’

En total, se efectuaron cinco allanamientos mediante órdenes judiciales en los municipios de El Retén, Ciénaga y Aracataca.

Los procedimientos, que fueron efectuados por la Sijín, se dieron a través de labores investigativas y de seguimiento, en donde se percataron que tenían azotados a los habitantes de estas poblaciones del Magdalena.

Estos fueron identificados como Luis Miguel Charris Vizcaíno, alias ‘Mane’, Jose Rafael Pérez Meriño, alias ‘El Negrito de la 29’, Luis Antonio Zúñiga Meza, alias ‘Luicito’ y Joaquín Ismael Sánchez Campo, alias ‘Pambe’.

Todos los individuos eran requeridos por el Juzgado Primero Promiscuo de la Zona Bananera, por los delitos de Concierto para delinquir, Hurto y receptación.

Durante el desarrollo investigativo, recopilaron importante material probatorio, como álbumes fotográficos de los indiciados y la plena identidad de cada uno de ellos, que dejaban al descubierto su vinculación en varios casos de hurtos cometidos principalmente en los municipios de Aracataca, El Retén y Pueblo Viejo, convirtiéndolos en un peligro para la sociedad y afectando en gran medida el desarrollo económico en estas poblaciones del magdalena.

En los allanamientos fueron incautadas tres motocicletas de diferentes marcas, las cuales eran utilizadas por estos sujetos para movilizarse por diferentes jurisdicciones, tanto en zonas urbanas como rurales, en donde interceptaban a sus víctimas y con armas de fuego las intimidaban para luego despojarlas de sus pertenencias.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba